Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas gratuitas sobre Cristalografía y Crecimiento de Cristales

Para celebrar el Año Internacional de la Cristalografía y también su décimo aniversario, la Asociación Argentina de Cristalografía invita a docentes de colegios secundarios del país a participar de jornadas gratuitas sobre Cristalografía y Crecimiento de Cristales a realizarse durante los meses de abril, mayo y junio en las diferentes regiones del país. En Mendoza la fecha designada es el 12 de junio 

02 de junio de 2014, 14:02.

imagen  Jornadas gratuitas sobre Cristalografía y Crecimiento de Cristales
Por otro lado, se invita a los alumnos a participar de su primer Concurso de Crecimiento de Cristales. Los colegios interesados podrán inscribirse al Concurso desde el 28 de abril al 30 de junio de 2014 enviado un mail a: concursocrecimientocristales@gmail.com (del 17 de marzo al 25 de abril se realizará una pre-inscripción para evaluar el número de interesados). 
Los trabajos se recibirán del 10 de mayo al 29 de agosto de 2014 en forma de video (hasta 3 minutos) o informe (hasta 5 páginas) y deberán ser enviados por correo electrónico a: concursocrecimientocristales@gmail.com.

Los trabajos seleccionados por el Comité Organizador del Concurso serán presentados en una jornada de finalistas a ser realizada en Mar del Plata el 27 de octubre de 2014.

La ceremonia de premiación será el 28 de octubre de 2014 durante el Acto Inaugural de la X Reunión Anual de la Asociación Argentina de Cristalografía (Mar del Plata, 28 a 31 de octubre de 2014).

Promueve también esta iniciativa la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo.
Para más información pueden contactarse con MSc. Ma. Sivlina Lassa a silvina.lassa@gmail.com.

Contenido relacionado