21 de septiembre: día de receso para estudiantes y docentes

20 de septiembre de 2018, 11:10.

imagen 21 de septiembre: día de receso para estudiantes y docentes

21 de septiembre: Día del Estudiante y de la Primavera!

Con motivo de la celebración del Dïa del Estudiante y del Dïa del Profesor se estableció, mediante Resolución N° 1347/2017-CS del Consejo Superior, el 21 de septiembre como día de receso para todos los estudiantes de la Universidad. Consecuentemente, y con motivo del traslado del receso del Día del Profesor en la FCEN, los docentes no cumplirán funciones frente a alumnos, sea en clases u horas de consultas.

El resto de las actividades se desarrollarán normalmente -actividad administrativa, dedicaciones, investigación, gestión, entre otras-.

UNCuyo Rock 2018

El UNCuyo Rock 2018 incluirá la actuación de La Skandalosa Tripulación. A la grilla se le suma la música de Lity Bressia, Spaghetti Western, La Ritmic, Las Luces primeras, Brassass.

Será el viernes 21 de septiembre, de 12 a 21 h, en la Plaza del Bicentenario que se ubica frente al Rectorado de la UNCuyo en el Campus Universitario. La entrada es libre y gratuita. Transmitirán en vivo Señal U, Radio U y Radio Abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, medio que cumple 10 años al aire.

Desde las 12 el público podrá disfrutar de un espacio gastronómico con food trucks de comida étnica y juegos que continuarán durante todo el día. A las 16 comenzará el show artístico con la actuación de Lity Bressia. A las 17 será el turno de Spaghetti Western, a las 18 La Ritmic, a las 19 Las Luces Primeras, a las 20 Brassass y a las 21 cerrará La Skandalosa Tripulación.