Actividades de Facultad Abierta en Sedes San Martín y Valle de Uco

16 de junio de 2016, 17:28.

imagen Actividades de Facultad Abierta en Sedes San Martín y Valle de Uco

Entre el 23 y  27 de junio las distintas Sedes territoriales de la Facultad recibirán a los chicos de los últimos años del Secundario para que puedan visitar las instalaciones y profundizar la información sobre las carreras de su interés.

Luego de la Expo Educativa, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales continúa con la información sobre sus carreras para colaborar con la elección que los chicos de los últimos dos años del secundario hacen al concluir sus estudios. De este modo, el jueves 23 de junio en turno mañana de  9hs. a 11hs.  y en turno tarde de 14.30hs a 16.30hs. la Sede San Martìn abrirá sus puertas especialmente para realizar la visita, en tanto que el lunes 27 de junio de 9hs a 11hs, y con la participación del proyecto Maletas Científicas a cargo de Miriam Fraile, lo hará la Sede Valle de Uco.

Visitas Facultad abierta:

1- Lugar: Sede San Martín

Fecha y hora: jueves 23 de junio de 2016, de  9hs. a 11hs.  y de 14.30hs a 16.30hs.

2- Lugar: Sede Valle de Uco

Fecha y hora: lunes 27 de junio de 2016, de 9hs a 11hs.

Cronograma de las actividades:

Comienzan con unas palabras de bienvenida y un rastreo de inquietudes de los presentes, para orientar la actividad respondiendo esas inquietudes.

Posee dos ejes:

- Presentación de los CGCBCEN y sus articulaciones con las distintas carreras (características vocacionales, campo laboral)
-Experiencia de laboratorio (con participación del proyecto Maletas Científicas a cargo de Miriam Fraile en Sede Valle de Uco).

Se invita además a participar a docentes y alumnos avanzados para que comenten sus experiencias de elección vocacional y expectativas profesionales.