Apertura de inscripciones y reinscripciones para ciclo orientado

El período para realizarlas comprende desde hoy lunes 20 de abril hasta el viernes 24. El trámite es mediante modalidad online.

20 de abril de 2020, 09:28.

imagen Apertura de inscripciones y reinscripciones para ciclo orientado

Imagen ilustrativa.

Todos/as los/as estudiantes que solicitaron readmisión o preinscripción al ciclo orientado 2020 deberán inscribirse a las asignaturas anuales y del primer semestre a partir del lunes 20 y hasta el viernes 24 de abril.

Además, todos/as aquellos/as estudiantes que hayan tenido algún inconveniente para realizar la reinscripción anual y la inscripción a las asignaturas tendrán la posibilidad de completar el trámite durante esas mismas fechas.

Los trámites se realizan mediante la modalidad online (autogestión). Cualquier inconveniente para ingresar al SIU Guaraní, favor de comunicarse por e-mail a diralumnos@fcen.uncu.edu.ar.

Asimismo, les informamos que se responderán todas las consultas en la medida de lo posible y se garantizará la inscripción de aquellos/as que hayan tenido dificultades. Les pedimos paciencia y solicitamos por favor enviar la consulta a una sola dirección de correo.