Asamblea de Estudiantes y Graduados del ICB

Será el lunes 11 de Noviembre a las 12:00 hs en el Auditorio del ICB. Es convocada por los representantes de dichos claustros.

05 de noviembre de 2013, 19:23.

imagen Asamblea de Estudiantes y Graduados del ICB
Estudiantes y Graduados del ICB:

Queremos invitarlos e invitarlas a PARTICIPAR a la Asamblea Estudiantil que se hará el lunes 11 de noviembre a las 12.00 hs en el Auditorio del ECT; en la misma dialogaremos sobre las funciones y responsabilidades del Consejo Académico y sus representantes.

También se hablará de las cosas ha tratado el Consejo hasta ahora, específicamente sobre las que más nos interesan como estudiantes: regularidades, mesas especiales, acreditaciones de las carreras, calendario académicos, entre otras.

Así también debatiremos sobre las problemáticas que nos preocupan y aquejan a nosotros como estudiantes y egresados, para idear propuestas ó soluciones que puedan ser transmitidas y tratadas en el Consejo.

Nos importa mucho su presencia y sus aportes; la idea es poder tener un debate respetuoso y atender a las diversas opiniones existentes, para que en conjunto mejoremos nuestra vida universitaria.

Cualquier consulta comuníquense con nosotros a nuestros correos electrónicos:
Saludos a todos!!!

Representante de Egresados: