Aviso para alumnos de primer año

El Consejo Académico modificó las correlatividades para el 2013

14 de agosto de 2013, 17:46.

imagen Aviso para alumnos de primer año
En su última sesión el Consejo Académico del ICB aprobó la flexibilización de las correlatividades para el 2013.

Los alumnos de primer año que hayan regularizado Introducción a la Matemática podrán cursar, en carácter de alumno condicional y sólo de manera excepcional durante el presente ciclo lectivo, las siguientes materias: Introducción al Algebral Lineal, Elementos de Cálculo I, Cálculo I, Elementos de Física General I y Física General I.

Aquellos alumnos que hayan quedado en condición de alumno libre en Introducción a la Matemática, deberán cursar Introducción a la Matemática que se dictará en el segundo cuatrimestre bajo una modalidad tutorial. También podrán cursar Ciencia de la Tierra.