Becas Estímulo a la investigación para estudiantes 2013

Son financiadas por el CIN y cerrarán las postulaciones el día 15 de Mayo de 2013

27 de abril de 2013, 15:30.

imagen Becas Estímulo a la investigación para estudiantes 2013
El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas, y cuenten con financiamiento.

Datos de la Convocatoria:
Plazo de convocatoria: Desde el 15 de abril y hasta las 12:00hs. del 15 de mayo de 2013.
Disciplinas: Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas. Duración de la beca: 1 año.
Estipendio: $ 1000 (Pesos Mil).

Requisitos:
Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa).
Hasta 28 años de edad al 31/12/2013 inclusive.
Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
Presentación de plan de trabajo avalado por un director.

Inscripción
Los aspirantes deberán completar y presentar en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo una carpeta tapa cristal, conteniendo:
1. Una (1) copia impresa del formulario de inscripción, incluido el currículum del Director y Co-Director, debidamente cumplimentados y firmados donde corresponda.
2. Un (1) Disco Compacto (CD) conteniendo todos los archivos cumplimentados con la información requerida en cada uno de ellos. Verificar que los archivos grabados en el CD se correspondan con las copias impresas presentadas.
3. Un (1) juego de la documentación anexa y/o probatoria que se solicita.

IMPORTANTE: Una vez reunida toda la documentación en el órden propuesto, deberá numerar manualmente cada una de las páginas en el lugar destinado a tal fin en el encabezado de cada hoja, incluso las que se adjunten, y en base a esa numeración confeccionar en forma manuscrita el índice/detalle del formulario, completando la columna "página".

El formulario se considera una declaración jurada y la fidelidad de la información que contenga es responsabilidad del postulante.

No se recibirán presentaciones con documentación incompleta o fuera de término.

Los becarios que se encuentren desarrollando una BECA DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS DE LA CONVOCATORIA 2012, podrán presentarse a la Convocatoria 2013 adjuntando un informe de su director, avalando su desempeño satisfactorio (Archivo: Carta Aval Director de Beca EVC 2012). En caso de ser beneficiado con una beca en la nueva convocatoria, estará supeditada a la aprobación del Informe Final a presentar dentro de los 30 días de finalizada la beca.

LEER atentamente las Bases de la convocatoria

A disposición de los interesados encontrará en DESCARGAS los siguientes archivos: Resolución C.E. Nº 846/13 (Bases para la Convocatoria); Formulario de inscripción; CV del Director y Co-Director (CIN Currículum.doc); Instructivo; Carta Aval del Director de Beca EVC 2012 (SOLO para Becarios EVC 2012).