Becas estudiantiles para la Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina

Los estudiantes interesados en participar pueden presentarse entre el 01 y el 29 de Julio

03 de julio de 2013, 14:13.

imagen Becas estudiantiles para la Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina
La Unión Matemática Argentina anuncia que está abierta la convocatoria para la solicitud de becas para asistir a la reunión anual de estudiantes que se realizará del 18 al 20 de Septiembre de 2013 en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, ciudad de Rosario, Argentina.

Las becas serán otorgadas a estudiantes de licenciatura en matemáticas y profesorado en matemáticas del país, o graduados recibidos después del 1 de septiembre de 2012, que deseen asistir a la reunión y tomar cursos.

Cada alumno debe completar el formulario de solicitud que podrá descargar de la página:  http://www.fceia.unr.edu.ar/uma2013/pages/becas.html

Una vez completado debe entregar una copia firmada en su correspondiente secretaría local (En Mendoza: Prof. Liliana Zaragoza, Fac. de Cs. Económicas. Alternativamente entregar a Virginia Vera de Serio, vvera@uncu.edu.ar)

Fecha de envío de solicitudes: del 1 de Julio al 29 de Julio de 2013.