Bienvenida a la UNCUYO 2019

Este viernes a las 15 horas se celebrará la bienvenida de los/as estudiantes que ingresan a la Universidad 2019. Invitamos a todos los miembros de la Facultad a participar de la celebración.

01 de abril de 2019, 10:40.

imagen Bienvenida a la UNCUYO 2019

Imagen ilustrativa. Fuente: Unidiversidad

Los/as esperamos el viernes 5 de abril, de 15 a 20 en la Plaza del Bicentenario del campus universitario, con entrada libre y gratuita, para la bienvenida de los primeros años de la UNCUYO, que contempla la presentación especial de bandas musicales, actividades recreativas e informativas y muchas otras sorpresas. Este tradicional festejo es el cierre de la ambientación universitaria y la última etapa del curso de ingreso a nuestra alta casa de estudios.

Un número importante de ingresantes podrá contar con un espacio recreativo para conocer e interactuar con el resto de la comunidad educativa. Con el objetivo de brindarles información sobre los servicios y beneficios que tiene la Universidad, se ha previsto que haya voluntarios/as desplegados/as por toda la fiesta  a fin de evacuar dudas e inquietudes de una forma más personal y amigable.

En esta oportunidad, y con la locución de Francisco Martínez Espinosa y Paula Semiz, a lo largo de la tarde se presentarán las bandas musicales Alejo y Valentín, Té con King Kong y Spaghetti Western. También contaremos con la presencia del DJ Rocío Portillo. A su vez, se ofrecerán una serie de actividades entretenidas, sorteos y puestos de comidas, los que serán dispuestos por el Comedor Universitario con diferentes opciones de alimentos, inclusive vegetarianos y veganos, a precios accesibles.

Es importante mencionar que, por primera vez, este evento tiene como característica principal la eliminación de la folletería en formato papel con el fin de ayudar a concientizar sobre su uso responsable, para lograr el desarrollo sustentable en el cuidado del medio ambiente. Por eso mismo, se trabajará mediante el CÓDIGO QR que permitirá el acceso de toda la información respecto de la Universidad.