10 de septiembre de 2017, 07:45.

imagen Charla Científica: Aportes de la Glicobiología a la neovascularización tumoral: Mecanismos inmunes y no inmunes de resistencia a la terapia antiangiogénica

Charla Científica: “Aportes de la Glicobiología a la neovascularización tumoral: Mecanismos inmunes y no inmunes de resistencia a la terapia antiangiogénica”.

El lunes 09 de septiembre a las 14:30 hs. en el Aula 404 se realizará un nuevo encuentro de Charla Científica: “Aportes de la Glicobiología a la neovascularización tumoral: Mecanismos inmunes y no inmunes de resistencia a la terapia antiangiogénica, a cargo de Diego Croci (IHEM – CONICET - Mza).

La actividad está orientada a docentes de la Facultad, y la invitación es extensiva a Estudiantes, Egresados y todo miembro de la comunidad educativa. Esperamos contar con su presencia.

Comité organizador: Vanesa Galassi, Pablo Kaluza y Alejandro Lobos.