28 de octubre de 2017, 10:47.

imagen Charla científica: Potenciando simulaciones en Ciencia de Materiales mediante computación de alto desempeño

El lunes 30 de octubre se desarrollará en el aula 404 la Charla científica: Potenciando simulaciones en Ciencia de Materiales mediante computación de alto desempeño, a cargo del Dr. Carlos J. Ruestes. La misma se realizará a las 14:30 hs.

El Dr. Ruestes es Investigador Asistente del CONICET en el grupo de Simulaciones en Materiales, Astrofìsica y Materiales y Profesor en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo. El objetivo de estas charlas es promover la difusión de las actividades científicas de la FCEN, y fomentar las vías de comunicación y el acercamiento entre los diferentes grupos de investigación. La invitación es extensiva a investigadores, becarios y alumnos.

Cualquier comentario y/o sugerencia, se agradece comunicarse a los siguientes correos:

alobos@fcen.uncu.edu.ar o vanegalassi@gmail.com

Comité organizador: Alejandro Lobos y Vanesa Galassi