Charla: Oportunidades de capacitación y pasantías en Centroamérica

Será el viernes 25 de Octubre a las 17:00hs. Estará a cargo de la Lic. Belén Maldonado

15 de octubre de 2013, 13:37.

imagen Charla: Oportunidades de capacitación y pasantías en Centroamérica

Imagen Ilustrativa (web)

Charla Informativa: “Oportunidades de capacitación y pasantías en Centroamérica “

El día viernes 25 de octubre a las 17hs en el aula 305, la Lic. Belén Maldonado presentará esta charla informativa luego de su experiencia en Costa Rica sobre:

• Curso sobre Ecología Tropical y Conservación. Este curso ofrece un riguroso entrenamiento en métodos de investigación de la ecología tropical e incluye una unidad de campo en biología de la conservación. Está dirigido principalmente a estudiantes y profesionales latinoamericanos.

• El Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales en Panamá se dedica a enriquecer el conocimiento sobre la diversidad biológica de los trópicos y ofrece distintos tipos de becas y pasantías para estudiantes de licenciatura, maestría y de posgrado.