Estará a cargo del Dr. Juan Manuel Torres. Será el lunes 20 de Mayo a las 12:00hs en el Auditorio del ICB

10 de mayo de 2013, 12:52.

imagen Charla: ¿Por qué publicar en revistas internacionales? Lo que hay que hacer y lo que no para lograrlo.
Desde el Instituto de Ciencias Básicas (ICB) de la UNCUYO tenemos el agrado de invitarlo a la charla: ¿Por qué publicar en revistas internacionales? Lo que hay que hacer y lo que no para lograrlo.

La misma estará a cargo del Dr. Juan Manuel Torres. Está dirigida, en general, a la comunidad académica y científica y, en particular, a alumnos avanzados de la UNCUYO y graduados que se encuentren realizando estudios de posgrado.

Orador: Dr. Juan Manuel Torres

Fecha: 20 de Mayo de 2013

Hora: 12:00

Lugar: Auditorio ECT (ex Eureka), Padre Jorge Contreras 1300, Parque Gral. San Martín.