Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciclo Propedéutico 2017

30 de junio de 2016, 17:09.

imagen Ciclo Propedéutico 2017

Imagen ilustrativa. Fuente: FCAI

Ciclo Propedéutico (o de Ingreso) 2017              

Hasta el 12 de agosto los interesados pueden inscribirse a alguna de las carreras que forman parte de la oferta académica de la FCEN.

 

Las inscripciones constan de dos etapas fundamentales, una preinscripción web a través del sistema guaraní, cuyo instructivo puede encontrarse en el siguiente link; y una formalización de la misma de manera presencial. En esta última etapa, los interesados deben acercarse a la Dirección de alumnos de la FCEN de 10:30 a 13:00hs. desde el 13 de junio al 7 de julio o desde el 26 de julio al 12 de agosto de 2016, con la ficha de preinscripción y la documentación requerida (DNI original y fotocopia, certificado de estudios de nivel medio, CUIL, 2 fotos carnet, y certificado de aptitud psicofísica).

 

Cabe destacar que todas las titulaciones de la Facultad comienzan con un Ciclo Propedéutico articulado en cuatro módulos, dirigidos a que el futuro estudiante obtenga conocimientos sólidos que lo ayudarán a transitar satisfactoriamente su carrera. El mismo comienza el miércoles 17 de agosto, y puede realizarse en turno mañana o tarde.

 

Forman parte de la oferta académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, el Profesorado Universitario en Ciencias Básicas y la Licenciatura en Ciencias Básicas, ambos con orientación en Biología, Matemática, Química o Física; además de la recientemente incorporada Licenciatura en Geología (Carrera en trámite).

 

Para más información sobre el ingreso 2017  puede visitar el sitio web

Contenido relacionado