Equipo Argentino de Antropología Forense disertará sobre su trabajo con los caídos en Malvinas y los detenidos desaparecidos de la última dictadura

La coordinadora de la Unidad de Casos del EAAF, la Antropóloga Social Virginia Urquizu, disertará este viernes 29 de marzo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO sobre “Ciencia y Memoria Colectiva. Los aportes del Equipo Argentino de Antropología Forense en la reconstrucción de la identidad de los detenidos desaparecidos y los caídos en Malvinas”. La cita es a las 11 en el auditorio de esa casa de estudios.

29 de marzo de 2019

Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales