Comienzan los talleres Libremente Ciencia 2016

20 de abril de 2016, 15:07.

imagen Comienzan los talleres Libremente Ciencia 2016

Estudiantes de escuelas primarias en el taller Libremente Ciencia 2015.

Este sábado 23 de abril comienza la edición 2016 de los Talleres Libremente Ciencia de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Los talleres, que son gratuitos, buscan despertar el interés por las ciencias a través de juegos y experimentación, y han sido organizados por la Prof. Mercedes Tovar y por el equipo de la Facultad, a estudiantes, quienes realizan tareas de tutoría y docencia.

La edición 2015 superó las expectativas del equipo al contar con cerca de 80 inscriptos, y este año los Talleres Libremente Ciencia ya cuentan con más de 179 incsripciones de niños y niñas provenientes de diferentes escuelas de la Provincia, siendo una importante actividad de intercambio de conocimientos y saberes, y un acercamiento del mundo de la ciencia y de la educación superior con los estudiantes de nivel inicial.