Módulo Comprensión de Textos

Material de estudio para la PGC

Material de estudio

Estimados alumnos, en este documento tendrán material de estudio sobre los temas para la PGC y sobre todo ejercitación que los guiará en cómo ir mejorando su producción y comprensión escritas.

Tengan en cuenta que para la PGC deberán escribir un texto y grabar un video de acuerdo a lo que les especifiquemos en el examen a su debido momento.  Para poder llevar eso adelante con éxito, es importante que antes vayan estudiando el material de estudio que les enviamos, que es breve, y sobre todo vayan ejercitando, que es lo que les dará la experiencia y la práctica.

El examen de la PGC estará disponible en este aula virtual el día martes 01 de septiembre desde las 8 am.  La resolución del mismo deberá ser enviada a modulocomprension2018@gmail.com.  IMPORTANTE: Sólo se corregirán trabajos enviados hasta las 22.00 hs del día martes 01 de septiembre.

Prueba General de Conocimiento 23 de febrero 2021 (docx)

Estimados/as alumnos y alumnas. Aquí encontrarán la PGC correspondiente a la mesa de febrero junto con el texto en PDF que deben leer. Tendrán tiempo desde las 8 am hasta las 8pm del día 23 de febrero de 2021 para enviar el trabajo resuelto a la casilla de correos modulocomprension2018@gmail.com. Les deseamos muchos éxitos.

Texto para la PGC del 23 de febrero de 2021 (pdf)

En el siguiente archivo encontrarán el texto necesario para rendir la PGC.