Comprensión y Producción de Textos Académicos

Material de clases

Trabajo Práctico #2

Estimados alumnos, aquí les dejamos el trabajo práctico número 2, el mismo deberá ser presentado el miércoles 25 de abril. Recuerden poner en el nombre del archivo su nombre, apellido, SEDE y número de práctico. En breve recibirán las correcciones del TP 1, los que aún no las hayan recibido.

Clase 1

Estimados alumnos, en el archivo adjunto encontrarán el material para el práctico n#1. En un archivo word deben copiar las preguntas que se encuentran al final del documento, responderlas de manera clara, y enviar su archivo a la dirección que aparece en la pestaña de PRESENTACIÓN. Recuerden poner en el nombre del archivo el nombre apellido y clase n#. La fecha de entrega de este trabajo es el 04 de Abril. Las correcciones del mismo el 11 de Abril. Esperamos tener un semestre muy productivo Mariana y Mercedes

AVISO IMPORTANTE

Por trabajos enviados y correcciones

Estimados alumnos, estamos corrigiendo los trabajos  que han enviado de la clase #1.  Les pido que no mes los reenvíen porque nos han llegado bien. Es necesario que vayan haciendo sus correcciones los que ya tengan el trabajo corregido.

Recuerden poner en el nombre del archivo su nombre y apellido, el n# de la clase y la sede en la que cursan.

Mercedes