Comunicado de lo resuelto en asamblea de claustros FCEN

31 de agosto de 2018, 19:10.

imagen Comunicado de lo resuelto en asamblea de claustros FCEN

Estimados/as miembros de la comunidad de la Facultad: les comunicamos que entre las 13:00 hs del lunes 3 de septiembre y las 13:00 hs del martes próximo la Facultad estará tomada conforme fue resuelto en Asamblea de Claustros. Según lo comunicado por esta Asamblea la toma garantiza la entrada al edificio a las y los investigadores, la junta calificadora, RECREO, IMD, administración, personal de buffet y personal de limpieza. Asimismo la Asamblea decidió invitar al cuerpo docente a dar clases públicas a las durante la toma, por lo cual no habrá clases regulares durante la misma, con excepción de los laboratorios programados que se desarrollarán normalmente.

Informamos además que las Mesas de exámenes previstas para el lunes a la tarde, serán reprogramadas.