20 de abril de 2018, 11:03.

imagen Concurso docente abierto para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple en el área de Biología

Imagen ilustrativa. Fuente: Universia.

Se encuentra abierto el concurso para cubrir un cargo Docente, en la Sede Central de la Facultad, en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple, en el área de Biología con perfil en Fisiología Vegetal para el Ciclo Lectivo 2018.

Los interesados deberán inscribirse en el Registro Permanente de Postulantes hasta las 12 horas del once (11) de mayo de 2018.

El postulante deberá presentar por escrito -junto con su inscripción en el Registro Permanente de Postulantes- UNA (1) ejercitación práctica de Fisiología Vegetal caratulada "Propuesta de Trabajo Práctico para Concurso de Jefe de Trabajos Prácticos de Fisiología Vegetal", basada en el tema "Fotosíntesis", de acuerdo al Programa vigente del espacio curricular concursado (disponible en la página web de la FCEN). El mencionado trabajo práctico deberá estar justificado con suficiente detalle. El mismo se empleará, además, para la clase pública y deberá ser defendido durante el coloquio.

Se valorará la formación en Biología, los antecedentes de investigación en la materia y la experiencia docente en el nivel universitario.

Para más información descargar Resolución Nº 047-CD (la fecha límite para la inscripción es el 11 de mayo y no el 23 de abril).