06 de noviembre de 2018, 21:12.

imagen Concurso docente para cubrir cargo Jefe de Trabajos Prácticos Área Biología, subdisciplina Biología Vegetal y Ecofisiología Vegetal

Llamado a concurso para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación de 30 horas en el Área de Biología, subdisciplina Biología Vegetal y Ecofisiología Vegetal, en el marco del programa de Incorporación de Docentes Investigadores a las Universidades Nacionales PRIDIUN.

El/la postulante deberá estar inscripto en el Registro Permanente de Postulantes e incorporar a sus antecedentes una propuesta escrita de Trabajo Práctico sobre un tema de Ecofisiología Vegetal y una carta de intención destacando sus capacidades y motivaciones para trabajar en la Facultad y en el área del concurso en particular.

Asimismo, los/as postulantes preseleccionados deberán preparar una clase pública sobre un tema de Ecofisiología Vegetal que se sorteará en la Facultad por los miembros de la Comisión Evaluadora y estar disponibles para brindar una entrevista personal o coloquio.

Los interesados deberán presentar la documentación antes de las 12.00 del día VEINTE (20) de noviembre de 2018.