Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursos docentes abiertos

07 de julio de 2017, 16:57.

imagen Concursos docentes abiertos

Se encuentran abiertos los siguientes llamados a concursos docentes:

  • Un cargo de hasta Profesor Adjunto con dedicación simple en el área de Física, del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales de la extensión áulica de General Alvear (Res. Nº087-2017 C.D.).
  • Un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en el área de Biología de la Carrera de Licenciatura en Geología, de la extensión áulica de Maralgüe (Res. Nº090-2017 C.D.).
  • Un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en el área de Ciencias de la Tierra, línea temática Geología Tectónica de la extensión áulica Malargüe (Res. Nº091-2017 C.D.).
  • Un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en el área de Ciencias de la Tierra, líneas temáticas Petrología Sedimentaria y Estratigrafía, de la extensión áulica Malargüe (Res. Nº092-2017 C.D.).
  • Un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en el área de Ciencias de la Tierra, líneas temáticas Petrología Ígnea, Geología de Yacimientos Minerales y Geología Minera, de la extensión áulica Malargüe (Res. Nº093-2017 C.D.).
  • Un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en el área de Ciencias de la Tierra, líneas temáticas Topografía, Geomorfología y Fotogeología, de la extensión áulica Malargüe (Res. Nº094-2017 C.D.).

Los interesados deberán inscribirse en el Registro Permanente de Postulantes. Para conocer las especificaciones de cada convocatoria descargar las resoluciones. Todos los concursos se encuentran abiertos hasta las 12 horas del 31 de julio de 2017.

 

 

 

Contenido relacionado