22 de junio de 2016, 16:25.

imagen Jueves 23 de junio: conferencia "Desarrollo Profesional de la Mujer, carreras de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)"

Este jueves 23 de junio a las 12:00 hs. Helena Knörr brinará la conferencia "Desarrollo Profesional de la Mujer: carreras de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)"

Actividad conjunta entre la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Facultad de Ciencias Económicas:

La conferencia "Desarrollo Profesional de la Mujer: carreras de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)", a cargo de la Dra. Helena Knörr de  Park Point University, Pittsburgh.

La misma se realizará el día jueves 23 de juno a las 12:00 hs. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) ubicada en calle Padre Contreras 1300 del Parque General San Martín.

La Dra. Knör se encuentra visitando la Facultad de Ciencias Económicas para dictar clases en el Doctorado en Ciencias Económicas y brindar conferencias a docentes de la casa y al público en general.

Helena Knörr, Ph.D., es profesora asociada en la Escuela de Negocios. Actualmente, imparte cursos en el MBA y Master en programas de liderazgo en la Universidad Park Point.  Knörr trabajó varios años en España y los Estados Unidos.Tiene un Doctorado de la Universidad de Minnesota, que se especializa en el desarrollo de los recursos humanos. Además, Knörr se desempeña como revisora y editora de consultoría para varias revistas científicas y organizaciones profesionales y es directora del Programa Global de Emprendimiento para la Mujer de América Latina.