02 de octubre de 2018, 18:36.

imagen Convocatoria a alumnos para Becas de Prestación de Servicios en Sedes Valle de Uco y San Martín

Les informamos que se encuentran abiertas convocatorias a alumnos para Becas de Prestación de Servicios como Tutores Disciplinares en el Ciclo Propedéutico. Las becas corresponden al Módulo de Introducción a las Ciencias Naturales, de Sede San Martín y Sede Valle de Uco.

Requisitos para aplicar a convocatoria Sede Valle de Uco:

Requisitos:

• Ser alumno de la FCEN
  • Estar cursando el segundo año del Ciclo Básico.
  • Tener aprobada la materia Química General (excluyente).
  • Preferentemente tener cursada la materia Física I (no excluyente).

Perfil:

• Tener vocación por la docencia
  • Tener disponibilidad horaria por la tarde.
  • Tener domicilio en Tupungato o alrededores.

Fecha de Inscripción: hasta el 05 de octubre de 2018

Lugar y horario de inscripción: Lunes a viernes de 10 a 14 hs en la Secretaría de la Extensión Áulica Tupungato.

Documentación a presentar: CV impreso. El mismo deberá incluir los siguientes aspectos:

• Datos personales
  • Antecedentes académicos y laborales
  • Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor.

Carga horaria: 6 horas semanales: 4 hs frente a alumnos y 2hs para actividades complementarias

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios. Estipendio: $1600 mensuales

Período: desde octubre a diciembre 2018 Comisión evaluadora: Yamila Mendivil, María Teresa Molina y Julieta Anastasi. Se invitará a participar de la Comisión a un veedor estudiantil.

Requisitos para aplicar a la convocatoria de San Martín

Requisitos:

• Ser alumno de la FCEN de la orientación en Química de las carreras Licenciatura o Profesorado en Ciencias Básicas.
  • Tener el Ciclo Básico completo aprobado.
  • Tener aprobada la materia Química General (excluyente).
  • Preferentemente tener aprobadas las materias Química General II y Física General I (no excluyente).

Perfil:

• Tener vocación por la docencia
  • Tener disponibilidad horaria por la tarde.
  • Tener disponibilidad para viajar a la sede San Martín o vivir en las inmediaciones.
  • Tener algún tipo de experiencia docente previa.

Fecha de Inscripción: hasta el 05 de octubre de 2018.

Lugar y horario de inscripción: Lunes a viernes de 10 a 14 hs – Sección Alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales o en la Secretaría de la Extensión Áulica San Martín.

Datos personales Antecedentes académicos y laborales.

Carga horaria: 6 horas semanales: 4 hs frente a alumnos y 2 hs para actividades complementarias.

Estipendio: $1600 mensuales

Período: desde Octubre a Diciembre 2018

Comisión evaluadora: Julieta Anastasi, Marysol Olivera y Lucas López. Se invitará a participar de la Comisión a un veedor estudiantil.