07 de septiembre de 2016, 13:32.

imagen Convocatoria a Ayudantes Alumnos para el Ciclo Propedéutico en el módulo de Ambientación Universitaria en la sede Mendoza

Imagen ilustrativa. Fuente: infobae.

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 14 de septiembre para Ayudantes Alumnos para el Ciclo Propedéutico en el módulo de Ambientación Universitaria en la sede Mendoza.

Condiciones de admisibilidad:

Ser alumno de alguna de las carreras de la FCEN.

Perfil:

Tener un perfil orientado a la docencia.
Tener predisposición para ayudar y motivar a los estudiantes del Ciclo Propedéutico.
Tener predisposición para el trabajo en equipo.
Conocer la estructura formal de las carreras de la FCEN y el funcionamiento estructural de la Unidad Académica.
Tener disponibilidad horaria viernes por la mañana y por la tarde y ESPECIFICAR.

Fecha de Inscripción:

05 de septiembre al 14 de septiembre 2016

Lugar y horario de inscripción:

Lunes a viernes de 11 a 13 hs – Sección Alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Documentación a presentar:

CV impreso. El mismo deberá incluir los siguientes aspectos:

Datos personales
Antecedentes académicos
Antecedentes laborales

Nota completa e impresa que se encuentra en el link de la página web de la FCEN.

Período de Ayudantía:

Septiembre a noviembre 2016 y febrero y marzo 2017

Carga horaria: 8 horas semanales.

La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios, con un estipendio mensual de $1000 por una duración de 5 meses.

Descargar ficha de inscripción