Extensión del plazo de la convocatoria a becas de investigación para alumnos

La beca está destinada a alumnos de Profesorado y Licenciatura en Ciencias Básicas que se encuentren "a mitad de la carrera". El período de inscripciones se ha extendido hasta el 2 de octubre.

17 de septiembre de 2013, 17:58.

imagen Extensión del plazo de la convocatoria a becas de investigación para alumnos
Se encuentra abierta una convocatoria a concurso para el otorgamiento de becas de Investigación en Ciencias Básicas (Biología, Física, Matemática y/o Química) a estudiantes de las Carreras de Licenciatura y de Profesorado de grado universitario en Ciencias Básicas con orientación en Biología, Física, Matemática o Química que se encuentren a “mitad de sus carreras”. La inscripción se realizará en la Dirección de Alumnos, Clases y Exámenes desde el día 16 y hasta las 12 horas del día 2 de octubre de 2013.
Más información en Información para alumnos - Becas.