La convocatoria para participar de la edición 2019 de Libremente Ciencia y Las maletas van a las escuelas está destinada a estudiantes y egresados/as.

07 de mayo de 2019, 10:29.

imagen Convocatoria a becas de prestación de servicios para participar en Libremente Ciencia y Las maletas van a las escuelas

Cierre de la edición 2017 de Libremente Ciencia.

La Facultad informa que se encuentra abierta la convocatoria a becas de prestación de servicios para desarrollar tareas en los proyectos Libremente Ciencia y Las maletas van a las escuelas. Los/as interesados en postular podrán hacerlo hasta las 13:00 h. del 15 de mayo de 2019.

Las tareas a realizar son:

• Diseño y realización de actividades de enseñanza teóricas y prácticas en el área de Física, Biología y Química para el Libremente Ciencia.
  • Participación de los encuentros del Libremente Ciencia.
  • Acompañamiento a los estudiantes que participen de las actividades incluidas en el Libremente Ciencia.
  • Diseño y realización de actividades de demostración para los estudiantes que realicen visitas institucionales.
  • Otras.

Requisitos del postulante:

Ser estudiante avanzado (ciclo básico aprobado) o egresado/a de las orientaciones Biología, Física o Química, de las Licenciaturas y/o Profesorados de la Facultad.

Cantidad de becas: 3

Monto mensual: $4.200 (pesos cuatro mil doscientos).

Duración de la beca: 4 meses

Dedicación semanal: 8 horas (4 horas los sábados y 4 horas en la semana para Libremente Ciencia y para visitas de Maletas van a las escuelas)

Documentación a presentar según Ord. 41/2016 CS

a.- Copia de DNI.

b.- Si es estudiante: Certificado analítico provisorio (el certificado analítico y/o situación académica de cada postulante será adjuntado por Dirección de Alumnos, Clases y Exámenes de la FCEN).

c- Si es egresado/a: Certificado analítico definitivo.

d.- Solicitud de inscripción a beca (click aquí para descargarla).

e.- Curriculum Vitae

f.-  Disponibilidad horaria para cumplir un día entre semana 4 horas y sábados por la mañana de 4 horas.