26 de mayo de 2016, 16:48.

imagen Convocatoria a Becas: Territorialización, análisis de la extensión áulica de Gral. Alvear

Convocatoria a Estudiantes para presentarse a Becas “Territorialización: análisis de la extensión áulica de Gral. Alvear".

Inscripción:
Del 20 al 24 de Junio (es la última semana de clases).

Fecha de realización de la actividad:
Agosto a Octubre 2016.

Tarea:
Desgrabar una serie de entrevistas en profundidad a referentes de la FCEN y otros exponentes educativos.

Requisitos:
Ser alumno activo, con rendimiento académico positivo.
Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de una de las carreras de la Facultad.
Tener disponibilidad horaria  para asistir a las reuniones de organización previas a la actividad. (OBLIGATORIO).
Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades.

Otros antecedentes importantes aunque no excluyentes:
Haber realizado encuestas, entrevistas o desgrabaciones de entrevistas en profundidad, carga de datos a programas estadísticos.

Competencias de perfil:
Actitudes y valores personales compatibles con la tarea: disposición a la cooperación, paciencia y entusiasmo, respeto por el material entregado para realizar la tarea.
Capacidad para escuchar, para aportar sugerencias u orientaciones y sugerencias.
Habilidad para seleccionar y utilizar adecuadamente el material de trabajo para atender  las demandas requeridas por la tarea.

Tipo de trabajo:
Por objetivos

Modalidad de pago:
Beca con prestación de servicios una vez cumplido el objetivo.

Documentación a presentar:
*Certificado de alumno regular y situación académica
*Curriculum Vitae y sus respectivas certificaciones

Reporta y supervisa: Coordinador del CGCB-CEN, Dr. Raúl Marino.