01 de abril de 2019, 11:57.

imagen Convocatoria a Estudiantes avanzados o Egresados/as recientes para Becas de Prestación de Servicios para Actividades Académicas en Epistemología de la Ciencia

Se encuentra abierta hasta el 05 de abril una convocatoria a Estudiantes avanzados y/o egresados/as para Becas de Prestación de Servicios para Actividades Académicas en Ciclo Orientado, Área de Formación General: Epistemología de la Ciencia

Requisitos:

• Egresados: ser egresado de las carreras de Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Matemática, Biología, Física o Química de la FCEN.
  • Estudiantes: ser alumno activo de las carreras mencionadas, tener rendimiento académico positivo y haber aprobado Epistemología de la Ciencia.

Funciones:

El/la becario/a se incorporará en equipos docentes para realizar acciones de soporte y asistencia a la actividad docente. Espacio curricular de referencia: Epistemología de la Ciencia.

Fecha de Inscripción:

1 al 5 de abril de 2019

Lugar y horario de inscripción:

Lunes a viernes de 9 a 12 hs – Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Documentación a presentar:

(el certificado analítico y/o situación académica de cada postulante será adjuntado por Dirección de Alumnos, Clases y Exámenes de la FCEN)

Carga horaria: 10 horas semanales: 5 hs frente a alumnos y 5 hs para actividades complementarias

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS)

Estipendio: $4500 mensuales

Período: desde Abril hasta Setiembre de 2019

Comisión evaluadora: Lorena Carvelli, Paola Sassi y Rodrigo Pol

Cantidad de becas a otorgar: 1(Una)