Convocatoria abierta a becas de conectividad para estudiantes

15 de abril de 2021, 12:32.

imagen Convocatoria abierta a becas de conectividad para estudiantes

Imagen ilustrativa (web)

Se encuentra abierta hasta el 23 de abril la convocatoria a becas de conectividad para estudiantes de la FCEN, con el objetivo de mitigar dificultades de acceso al dictado de clases que la modalidad virtual acarrea.

Cada beca consta de la adquisición mensual de paquetes de datos para celular.

Todas y todos los Interesados deben inscribirse a través del siguiente formulario: click aquí

Vale aclarar que la información que consigne en el formulario de inscripción tiene carácter de declaración jurada. Asimismo, si fuere necesario, el comité de selección que interviene en la convocatoria podrá solicitar a las y los postulantes información que dé cuenta de lo declarado en el formulario.

Si sabes de alguna o algún compañero que tenga problemas de conexión avisale de esta convocatorio o completá el formulario por ella o él.