Convocatoria abierta para Ayudantes Alumnos ad-honorem

02 de agosto de 2016, 16:56.

imagen  Convocatoria abierta para Ayudantes Alumnos ad-honorem

Imagen ilustrativa. Fuente: FCEN-UNCuyo.

Hasta el 10 de agosto 2016 se encuentra abierta la Convocatoria para Ayudantes Alumnos ad-honorem

Se encuentra abierta la convocatoria para la inscripción como Ayudante Alumno ad-honorem destinada a los alumnos de la FCEN, para cumplir funciones en espacios curriculares de las Áreas de Matemática, Física, Biología y Química  de las Carreras en Ciencias Básicas para el segundo semestre de 2016.

Los aspirantes deberán haber aprobado preferentemente todos los espacios curriculares del Ciclo Básico de las Carreras y registrar un excelente rendimiento académico.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de agosto de 2016 inclusive, de 11:00 hs a 13:00 hs. Para realizarla los interesados deberán completar el formulario de inscripción acompañado de un ejemplar impreso de su curriculum vitae con carácter de declaración jurada y versión digital del mismo.