Convocatoria abierta para Ayudantes Alumnos ad honorem

30 de junio de 2017, 16:28.

imagen Convocatoria abierta para Ayudantes Alumnos ad honorem

Se encuentra abierta la convocatoria para Ayudantes Alumnos ad honorem para cumplir funciones en espacios curriculares de las Áreas de Matemática, Física, Biología y Química de las Carreras en Ciencias Básicas, durante el segundo semestre del Ciclo Lectivo 2017.

Los aspirantes deberán haber aprobado preferentemente todos los espacios curriculares del Ciclo Básico de las Carreras y registrar un excelente rendimiento académico

La inscripción se encuentra abierta hasta el TREINTA Y UNO (31) de julio inclusive, de 10:00 a 13:00. Los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción acompañado de UN (1) ejemplar impreso de su Currículum Vitae con carácter de declaración jurada y versión digital del mismo.

Para descargar el formulario de inscripción click aquí