02 de marzo de 2021, 11:26.

imagen Convocatoria abierta para dos becas de actividades académicas para estudiantes de la Licenciatura o del Profesorado área Física

Se encuentra abierta hasta el 10 de marzo la convocatoria para dos (2) becas de actividades académicas a estudiantes de Licenciatura y Profesorado en el área Física.

Requisitos y perfil:

- Ser estudiante regular de las carreras de Licenciatura o Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Física de la FCEN.

- Tener aprobadas las siguientes materias (condición excluyente): Física General I, Física General II A y II B, Física General III, Taller Temático de Física, Introducción al Álgebra Lineal, Cálculo I y Geometría Analítica.

- No adeudar más de 3 materias del Ciclo Básico.

Se tendrán en cuenta la motivación del estudiante, su capacidad para trabajar en equipo, sus conocimientos de informática y su rendimiento académico.

Funciones:

• El/la becario/a se incorporará al equipo docente para realizar acciones de soporte y asistencia a la actividad docente.

Espacio curricular de referencia: Módulo de Física - Ingreso

Fecha de Inscripción:

• 3 al 10 de marzo de 2021

Lugar y horario de inscripción:

Se realizará de manera virtual, a través de formulario online subido en la página web de la FCEN (click aquí para acceder al formulario)

Documentación a presentar:

• CV  (debe incluir datos personales y antecedentes académicos y laborales)
  • Situación Académica (autogestinada a través del SIU)
  • Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor.

Carga horaria:

• 10 horas semanales: 5 hs frente a alumnos (de manera virtual) y 5 hs para actividades complementarias.

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS)

Estipendio: $ 6.000 mensuales

Período: desde 15 de marzo hasta 15 de julio de 2021

Comisión evaluadora: Laura Remaggi y Mariano Aguilar

Cantidad de becas a otorgar: 2(Dos)

Para completar el formulario de inscripción click aquí.