16 de junio de 2017, 15:22.

imagen Convocatoria abierta del el Programa de Integración 2017 para Estudiantes y Docentes

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria para quienes quieran postularse al Programa de Integración 2017. Los docentes y/o estudiantes que deseen postular tienen tiempo de presentar la solicitud desde el lunes 19 de junio hasta el lunes 7 de agosto de 2017.

Dicho programa está destinado a brindar apoyo financiero para la participación en actividades de perfeccionamiento y/o capacitación, en congresos, conferencias, seminarios y jornadas, en el país o en el extranjero.

Para facilitar la distribución equitativa de los fondos durante el segundo semestre, se ha establecido un periodo de presentación de solicitudes. Es importante resaltar que los beneficiarios deberán presentar en tiempo y forma la planilla de rendición de gastos y los informes de transferencia académica correspondientes una vez realizada la actividad.

¿Dónde presentar las solicitudes?

Solicitudes de Sede Central: Mesa de Entradas FCEN

Solicitudes de Extensiones Áulicas: Oficina administrativa de cada Extensión

Documentación a presentar:

Nota Modelo para Docentes: deberán presentar la solicitud Anexo I de la Ord. 1/2017 D.

Nota Modelo para Estudiantes avanzados: deberán presentar la solicitud Anexo IV de la Ord. 1/2017 D.

Modelos para presentar Informe Académico (Anexo V) y Financiero (Anexo VI). Estos deberán ser presentados al regreso de la actividad.

Para más información y consultas:

El Área Operativa de la Dirección de Gestión Académica se encuentra a disposición de la comunidad educativa a los efectos de subsanar dudas en los siguientes días y horarios: lunes a miércoles de 14:30 a 16:30 hs, Oficina de Decanato.

Normativa vigente

Ord. 1/2017 D: Establece el procedimiento general. En la misma se encuentra la Nota Modelo (Anexo I) para solicitar los fondos del programa de Integración y los modelos de Informe Académico (Anexo V) y Financiero (Anexo VI) que deben presentar al regreso de la actividad autorizada.