Convocatoria Docente abierta hasta el lunes 04 de julio, para cubrir 2 cargos

16 de junio de 2016, 17:23.

imagen Convocatoria Docente abierta hasta el lunes 04 de julio, para cubrir 2 cargos

Imagen ilustrativa. Fuente: web.

Concursos Docentes Abiertos

Llamado a concurso 1 cargo JTP simple, Área Biología, perfil Embriología, Histología Animal y Biología Integradora. Cierra lunes 4/07/2016 a las 12:00 horas.

Los postulantes deberán inscribirse en el Registro Permanente de Postulantes y además deberán presentar una propuesta de trabajo práctico acorde a los temas incluidos en alguna de las asignaturas del perfil concursado. El trabajo práctico propuestoNO DEBE estar incluido en los programas actuales de esas asignaturas (los programas pueden revisarse en la página de la FCEN UNCuyo o solicitarse en Secretaría de la facultad). Dos copias de la propuesta deben adjuntarse a la carpeta de antecedentes del postulante.

Click aquí para descargar la Resolución

Llamado a concurso 1 cargo JTP simple, Área Biología, perfil Biodiversidad Animal. Cierra lunes 4/07/2016 a las 12:00 horas.

Los postulantes deberán inscribirse en el Registro Permanente de Postulantes y además deberán adjuntar una propuesta de trabajo práctico acorde a los temas de la asignatura Biodiversidad Animal II. El trabajo práctico propuesto NO DEBE estar incluido en el programa actual de la misma (el programa puede revisarse en la página de la FCEN UNCuyo o solicitarse en Secretaría de la facultad). Dos copias de la propuesta deben adjuntarse a la carpeta de antecedentes del postulante.

Click aquí para descargar la Resolución