Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria Docente para cubrir DOS (2) cargos de hasta Profesor Titular con Dedicación Simple, en el Área de Biología

26 de julio de 2016, 15:56.

imagen Convocatoria Docente para cubrir DOS (2) cargos de hasta Profesor Titular con Dedicación Simple, en el Área de Biología

Imagen ilustrativa. Fuente: web.

Se encuentra abierta hasta el 26 de agosto 2016 a las 12.00 hs. la convocatoria de la carrera de Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Biología, para cubrir DOS (2) cargos de hasta Profesor Titular con Dedicación Simple, en el Área de Biología con alguno de los perfiles de especialización previstos en la Carrera (por ejemplo: Biología Molecular y Celular, Histología y Fisiología, Genética y Evolución, Ecología y Conservación, Biodiversidad Funcional, etc.) en el marco del PROMBIO.

Los postulantes deberán inscribirse en el Registro Permanente de Postulantes y además deberá presentar por escrito una propuesta de asignatura electiva en el área de Biología con alguno de los perfiles de especialización previstos en la carrera. La propuesta debe ser completa y detallada, incluir los contenidos analíticos de la potencial asignatura y debe distinguir los componentes teóricos y prácticos.

La asignatura debe implicar un aporte novedoso a la Carrera de Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Biología. Por RESOLUCION Nº 64-C.D. 2016 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL ello, NO DEBE REPETIR de manera ostensible los objetivos y contenidos de asignaturas obligatorias o electivas ya incluidas en el trayecto curricular de la mencionada Carrera. Se adjuntarán DOS (2) copias de la propuesta a la Carpeta de Antecedentes del postulante.

Contenido relacionado