Convocatoria para alumnos del ICB interesados en divulgar Ciencia

Se visitarán escuelas del nivel medio con objeto de promover vocaciones científicas. Se pueden presentar hasta el 17 de Mayo.

13 de mayo de 2013, 12:19.

imagen Convocatoria para alumnos del ICB interesados en divulgar Ciencia
Se convoca a alumnos del Instituto de Ciencias Básicas a participar del proyecto Promoción y Divulgación de la Ciencia en el nivel medio.
Sus tareas consistirán en visitas a escuelas del nivel medio de la provincia de Mendoza, junto a docentes del ICB, a fin de promover las vocaciones científicas en las disciplinas de nuestra unidad académica.

Requisitos
Es requisito tener aprobado al menos 9 (nueve) materias del Ciclo Básico General de Conocimiento.
Poseer disponibilidad horaria para realizar las visitas.

Todo alumno interesado deberá presentar un Curriculum Vitae en sección alumnos hasta el viernes 17 de mayo a las 13hs.
Dicha actividad tendrá una remuneración a través de una beca de prestación de servicio.