Convocatoria de Ayudantes Alumnos ad honorem para el segundo semestre 2018

03 de agosto de 2018, 13:04.

imagen Convocatoria de Ayudantes Alumnos ad honorem para el segundo semestre 2018

Se encuentra abierta la inscripción para estudiantes ayudantes ad honorem hasta el 17 de agosto a las 12:00 hs. para cumplir funciones en espacios curriculares de la Facultad durante 2018.

La inscripción se encuentra abierta hasta las 14.00 hs. del 17 de agosto de 2018. Los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción acompañado de UN (1) ejemplar impreso de su Currículum Vitae con carácter de declaración jurada y versión digital del mismo. Para evaluar la propuesta la comisión evaluadora se conformará desde el 21 hasta el 24 de agosto. Al término del trabajo de la Comisión de publicarán los resultados. Informamos además que aquellos estudiantes que lo deseen podrán inscribirse en más de un espacio curricular.

Para descargar el formulario de inscripción click aquí

Para más información dirigirse a Dirección Alumnos, de lunes a viernes de 10 hs. a 14 hs. Tel: 261 429 0824