Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defensa de tesis doctoral de María Belén Pérez

18 de marzo de 2019, 14:36.

imagen Defensa de tesis doctoral de María Belén Pérez

La Ing. María Belén Pérez defenderá su tesis doctoral el próximo 20 de Marzo a las 10:30 h. en la Sala Talampaya del CCT CONICET.  La Ing. María Belén Pérez realizará la defensa de su tesis para optar por el grado académico de Doctor en Biología, en el marco del PROBIOL. Dicha tesis doctoral ha sido realizada con una beca otorgada por el CONICET, en el Laboratorio de Química Analítica para Investigación y Desarrollo (QUIANID) de la FCEN-UNCUYO y a través de un trabajo interdisciplinario con grupos de investigación de la Facultad de Ciencias Agrarias y el INTA.

Su trabajo de tesis se titula: Biofortificación de clones de ajo argentino con Selenio: evaluación agronómica y metalómica.

Director: Dr. Rodolfo G. Wuilloud (FCEN-UNCUYO y CONICET) Co-Directora: Dra. María Flavia Filippini (FCA-UNCUYO) La defensa tendrá lugar este Miércoles 20 de marzo a las 10:30 hs en la Sala Talampaya del CCT CONICET Mendoza.

Quedan formalmente invitados todos/as los interesados de nuestra comunidad académica y científica a asistir a la defensa.

Contenido relacionado