Defensa de Tesis Doctoral en Química Analítica

La Bioquímica Paula Berton, integrante del Laboratorio QUIANID del ICB, defenderá su tesis doctoral el próximo 22 de Marzo

14 de marzo de 2013, 14:35.

imagen Defensa de Tesis Doctoral en Química Analítica
El Instituto de Ciencias Básicas de la UNCUYO se complace en invitar a la defensa de trabajo de tesis para optar por el grado académico de Doctor, realizado por la Bioquímica Paula Berton, integrante del Laboratorio de Química Analítica para Investigación y Desarrollo (QUIANID) del ICB- UNCUYO.

Paula, es jefa de trabajos prácticos en el área de Química de la carrera de Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación Química del ICB-UNCUYO. Se licenció en bioquímica en el año 2008 en la Universidad Nacional del Sur

Título de la tesis:

Director: Dr. Rodolfo G. Wuilloud (ICB-UNCUYO y CONICET)
Co-Director: Dr. Luis D. Martinez (UNSL e INQUISAL-CONICET)

La defensa tendrá lugar el viernes 22 de marzo de 2013 en el Aula 44 del bloque I de la UNSL a las 11Hs.
Quedan formalmente invitados todos los interesados de nuestra comunidad académica y científica a asistir a la defensa.