El ICB participó de la Expo Educativa en Malargüe y San Martín

El Instituto de Ciencias Básicas participó con su stand dando a conocer sus sedes departamentales como así también su oferta educativa.

04 de septiembre de 2012, 09:36.

imagen El ICB participó de la Expo Educativa en Malargüe y San Martín

Expo educativa de San Martín, realizada el 30 de Agosto

En la Expo Educativa de cada departamento se mostraron las carreras ofrecidas por la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional y los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, DGE, para que los estudiantes de los últimos años del secundario y CENS, padres y docentes se informen y orienten acerca de las carreras de nivel superior que ofrecen estas instituciones.

La propuesta ofreció la posibilidad de acercarse a la oferta académica de las diversas instituciones y dar a conocer los programas y políticas de inclusión y compromiso social que benefician a la comunidad con becas y múltiples acciones.

La Expo educativa del Departamento de  Malargüe se desarrolló el día 27 de Agosto en el Centro Polideportivo y Cultural Malalhue. En tanto la del de San Martín se desarrolló el día 31 de Agosto en el Polideportivo de Junín.

El próximo 07 de Septiembre se desarrollará la Expo educativa de General Alvear.