02 de octubre de 2017, 14:00.

imagen El Laboratorio de Química Analítica para Investigación y Desarrollo (QUIANID) de la Facultad participará en la ECO 21 Mendoza 2017

El 5 y 6 de Octubre se realizarán las Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable en la Nave Cultural, Ciudad de Mendoza, y la Facultad, a través del Laboratorio de Química Analítica para Investigación y Desarrollo (QUIANID) tendrá participación en la misma mediante el ofrecimiento de talleres didácticos para público escolar. Se ofrecerá el taller “Juguemos con la Química Sustentable” para estudiantes de nivel primario y el taller “Biomateriales alternativos para remediación ambiental” para alumnos de nivel secundario. Ambos talleres estarán a cargo de la Dra. Leticia Escudero, docente de la FCEN e investigadora del CONICET.

La entrada a la ECO 21 es libre y gratuita. Quedan todos invitados.

Para conocer el programa completo de actividades de las Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable click aquí