Ciclo de charlas científicas en la FCEN

01 de noviembre de 2016, 08:22.

imagen Ciclo de charlas científicas en la FCEN

El martes 1 de noviembre se realizará el segundo encuentro del ciclo de charlas científicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Padre Contreras 1300.Parque General San Martín. Ex – Eureka). La misma tendrá lugar en el Auditorio a las 16:30hs.

En esta ocasión la Prof. Lucía Yebra (Agencia – FCEN), del Laboratorio de Paleoecología Humana brindará la charla denominada “Una mirada de la organización de la tecnología lítica a partir de un caso de Estudio.” Luego el Dr. Rafael Fernández (CONICET – FCEN), del Grupo MeQAtF (Grupo de Meteorología, Química Atmosférica y Fluidodinámica) brindará la conferencia “Modelado de la Química de Halógenos tipo VSL en la Atmósfera a Escala Global y Regional”.

Los encuentros se realizan todos los martes en el Auditorio de la FCEN. Cada una de las charlas está integrada por dos ponencias. La primera a cargo de un estudiante de grado o posgrado acerca de su tema de Tesis -con una duración de 20 minutos-, mientras que la segunda está a cargo de algún investigador invitado -con una duración de 40 minutos-. Ambas buscan resaltar los aspectos interdisciplinarios de las temáticas abordadas y acercar a la comunidad los temas de investigación que se desarrollan en la actualidad.

Para descargar el pdf de la charla click aquí