13 de mayo de 2016, 15:39.

imagen El Presidente del Consejo Directivo de CONICET, Dr. Alejandro Ceccatto, brindó una charla en la Facultad

El Dr. Ceccatto durante la charla.

El Presidente del CONICET, Dr. Alejandro Ceccatto, visitó el pasado jueves la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y brindó una charla en la que se abordaron algunos de los lineamientos estratégicos de la institución que preside, entre los que hizo referencia a la federalización de la actividad del CONICET atendiendo a las problemáticas regionales, a la financiación de las Unidades Ejecutoras y a diferentes estrategias destinadas a incrementar la producción tecnológica de sus investigadores, entre otros aspectos. Participaron de la misma numerosos docentes, investigadores y autoridades de la Universidad y de la Facultad,  autoridades y miembros de Unidades Ejecutoras y demás dependencias del CONICET Mendoza y la UNCuyo, alumnos y público en general.

La charla, que se brindó en el Auditorio colmado de asistentes, abordó algunos de los ejes prioritarios de la gestión del Dr. Ceccatto y culminó con una ronda de preguntas,  sugerencias e intercambio de opiniones, de la que participaron varios investigadores, docentes y referentes científicos locales.

Al finalizar la actividad, el Decano, Dr. Manuel Tovar, el Vicedecano, Dr. Néstor Ciocco y otras autoridades de la FCEN acompañaron al Dr. Ceccatto en un recorrido por las instalaciones de la Facultad.