Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Padrones provisorios para las Elecciones UNCUYO 2018

09 de abril de 2018, 19:16.

imagen Padrones provisorios para las Elecciones UNCUYO 2018

El 07 de junio del presente año se realizarán las elecciones UNCUYO 2018 y por primera vez la comunidad de la Facultad podrá elegir a sus representantes de Decano y Vicedecano, así como también a Rector/a y Vicerector/a. Además se elegirán los representantes de cada claustro para el Consejo Directivo así como también para el Consejo Superior. Los comicios se realizarán de forma directa, obligatoria, secreta, simultánea y por lista para todos los claustros.

La Junta Electoral Particular informa que a partir de la fecha y hasta el 18/04/2018 inclusive pueden consultarse personalmente los padrones provisorios frente a la Dirección de Alumnos de la Facultad, o en la web de las elecciones (link abajo). Los electores podrán buscarse en el padrón provisorio y en caso de no figurar, o de solicitar enmiendas o tachas deberán dirigirse a la Junta Electoral Particular por Mesa de entradas de la Facultad hasta el 18 de abril a las 14 horas.

Link para consultar padrones provisorios click aquí.

¿Qué se elige?

En estas elecciones se elige Rector/a Vicerrector/a, Consejeros/as Superiores, Decanos/as y Consejeros/as Directivos. Están habilitados a votar todas aquellas personas que figuren en los padrones oficiales de acuerdo al claustro Docentes (Profesores, Docentes, Auxiliares) Estudiantes, Egresados y Personal de Apoyo Académico.

Requisitos para votar según su claustro:

1- Docentes Profesores: Efectivos, eméritos y consultos e interinos con una antiguedad continua e inmediata no menor a dos años.

2- Docentes Auxiliares: Efectivos e interinos con una antiguedad continua e inmediata no menor a dos años.

3- Estudiantes: De carreras de grado y pregrado de nivel superior. Antigüedad mínima de un año y haber aprobado, por lo menos, dos materias en el año académicos anterior.

4- Egresados: De carreras de grados y pregrado de nivel superior

5- Personal de apoyo académico: Revistar en planta permanente o planta temporaria con una antigüedad continua e inmediata no menor a dos años.

Para más información puede consultar la página de las elecciónes de la Facultad haciendo click aquí.

Contenido relacionado