Encuentro: “Ciencia, Pensamiento y Reflexión, el teísmo dentro de un ambiente científico", organizado por la Pastoral Universitaria de Mendoza

19 de mayo de 2016, 17:17.

imagen Encuentro: "Ciencia, Pensamiento y Reflexión, el teísmo dentro de un ambiente científico", organizado por la Pastoral Universitaria de Mendoza

El próximo 20 de mayo a las 13 hs en el aula 409 de la FCEN, se realizará el encuentro “Ciencia, Pensamiento y Reflexión”, organizado por la Asociación Pastoral Universitaria.

El mencionado encuentro tiene como objetivo "pensar y reflexionar sobre la ciencia desde una visión amplia y contextualizada, que nos permita disfrutar de la maravilla de la naturaleza, hacernos preguntas que trasciendan sus fronteras y que requiera de otras disciplinas del saber tales como la filosofía y la teología".

La participación es abierta para todo público, en especial para alumnos de carreras vinculadas a la ciencia.

La modalidad de trabajo consistirá en una exposición de 20 a 30 minutos sobre un determinado tema, para luego reflexionar sobre ello y dialogar en un ámbito de respeto y libre pensamiento.