Encuentro con los candidatos a Rector Elecciones 2014: Ciencia y Técnica

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO (FCEN) ha organizado un encuentro con los candidatos a rector con objeto de promover la difusión en la comunidad universitaria de las propuestas elaboradas por las distintas fórmulas que aspiran a ganar las elecciones al rectorado de la UNCUYO, en torno a la Ciencia y la Técnica.

21 de mayo de 2014, 10:17.

imagen Encuentro con los candidatos a Rector Elecciones 2014: Ciencia y Técnica
La actividad contará con la presencia de las cuatro fórmulas y estará dividida en dos momentos, primero una etapa de preguntas elaborada por la FCEN y después se realizarán preguntas dirigidas a los candidatos efectuadas de manera escrita por el público.

En esta segunda parte, se proveerán a los asistentes interesados en realizar alguna pregunta papeles para escribir las mismas, los cuales serán entregados al moderador del encuentro. En cada uno de los papeles constará la pregunta propiamente dicha y a qué candidato/s quién va dirigida.

La actividad tendrá lugar el día martes 27 de Mayo a las 10:00 hs en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales ubicado en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT). "Lic. Elvira Calle de Antequeda" Padre Jorge Contreras Nº1300 Parque General San Martín. Mendoza.