Entrega de Diplomas y jura de egresados/as FCEN 2020

05 de marzo de 2021, 15:54.

imagen Entrega de Diplomas y jura de egresados/as FCEN 2020

Se realizó la jura y entrega de diplomas de los egresados/as 2020 de la FCEN. Cumpliendo con el protocolo de salud, se realizó en el auditorio de la Facultad de manera presencial y en compañía de un integrante del grupo familiar para cada egresado/a, la entrega de Diplomas y jura de:

1. Elia Dazat, Ricardo Ariel:  Profesor de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Química.
  2. Arias, Ismael Isaac Absalón: Profesor de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Química.
  3. Figini, Iara: Licenciada en Ciencias Básicas con orientación en Biología.
  4. Perez, Florencia Antonella: Licenciada en Ciencias Básicas con orientación en Química.
  5. Pascual Tudanca, María Paula: Licenciada en Ciencias Básicas con orientación en Biología.
  6. Arancibia, Leandro: Manuel Licenciado en Ciencias Básicas con orientación en Física.
  7. Sosa, Micaela Janet Licenciada en Ciencias Básicas con orientación en Química.
  8. Parlanti Martín Gabriel: Licenciado en Ciencias Básicas con orientación en Física.
  9. Vallejos, Marcos Josué: Profesor de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Matemática.
  10. Gomez, Jessica Daniela: Licenciada en Ciencias Básicas con orientación en Biología.
  11. Cotani, Carolina: Profesora de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Matemática.
  12. Gimenez Fredes, Noelia Edith: Profesora de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Matemática.
  13. Leguizamón, Yamila Leonela: Licenciada en Ciencias Básicas con orientación en Biología.

Las autoridades de la Facultad felicitan a los/as egresados/as y a quienes acomañaron sus trayectorias durante toda la carrera.