17 de octubre de 2018, 17:09.

imagen Estudiantes de la Escuela Roberto Azzoni visitaron la Facultad y realizaron experimentos en el laboratorio

La profesora Cecilia Pirrone durante uno de los experimentos

Un grupo de estudiantes de la Escuela Roberto Azzoni, 4-050 de Villa nueva visitó la Facultad, y realizó experimentos en los laboratorios. Los docentes Liliana Mayoral, Cecilia pirrone, Marcela Calderón, Belén planes y Bernardo González Riga fueron encargados de explicar los experimentos y realizar charlas informativas sobre las distintas actividades que desarrollan los científicos.

Las visitas tienen por finallidad dar a conocer a estudiantes del último año de escuelas secundarias la oferta de grado de la Facultad, y difundir los perfiles de egresados y las oportunidades de investigación que ofrecen las diferentes disciplinas.

Para organizar visitas consultar a: belenechegaray@gmail.com