Pruebas Generales de Conocimiento (PGC)

Fechas de las Pruebas Generales de Conocimiento (PGC)

Inscripción a Pruebas Generales de Conocimiento para alumnos que ya han cursado el Ciclo Propedéutico en 2018: Cronograma exámenes PGC. (El cronograma de exámenes se actualizará pronto, pero serán del 18 al 22/02/2019)

Para más información dirigirse a Dirección Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs. o escribir a: diralumnos@fcen.uncu.edu.ar

Si querés rendir el examen directamente sin cursar el Ciclo Propedéutico, la inscripción es personalmente del 06 al 13 de febrero de 2019 para el primer turno.

Para estudiantes que vienen de otras facultades: Del 03 al 14 de diciembre de 2018 pueden presentar, según corresponda, la solicitud  para ingresar al Ciclo Básico (eximición de ingreso) o la solicitud para ingreso directo al Ciclo Orientado en el primer semestre de 2019.

Asimismo, los alumnos que no cursen el Ciclo de Ingreso en esta Facultad o que hayan desaprobado alguno de sus módulos durante su dictado, deberán inscribirse a las Pruebas Generales de Conocimiento (PGC) durante alguno de los siguientes períodos:

• del 06 al 13 de febrero de 2019
  • del 01 al 05 de julio de 2019

Para acceder al material click aquí.