Pruebas Generales de Conocimiento (PGC)

Fechas de las Pruebas Generales de Conocimiento (PGC)

Inscripción a Pruebas Generales de Conocimiento para alumnos que ya han cursado el Ciclo Propedéutico en 2017: Cronograma exámenes PGC.

Para más información dirigirse a Dirección Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs. o escribir a: diralumnos@fcen.uncu.edu.ar

Para estudiantes que vienen de otras facultades pueden obtener eximición de ingreso (consultar fechas). Si querés rendir el examen directamente sin cursar el Ciclo Propedéutico, la inscripción es personalmente del 05 al 09 de febrero de 2018 para el primer turno, y del 03 al 14 de diciembre de 2018 para presentar la solicitud de aquellos alumnos que aspiren a ingresar al Ciclo Básico u Orientado en el primer semestre de 2019.

Asimismo, los alumnos que no cursen el Ciclo de Ingreso en esta Facultad o que hayan desaprobado alguno de sus módulos durante su dictado, deberán inscribirse a las Pruebas Generales de Conocimiento (PGC) durante alguno de los siguientes períodos:

• del 06 al 13 de febrero de 2019
  • del 24 al 28 de junio de 2019

Para acceder al material click aquí.