Finalizó la edición 2015 del Taller Libremente Ciencia

El sábado 28 de noviembre se realizó el cierre de la edición 2015 del Taller Libremente Ciencia, con la participación de más de 80 niños y niñas de las escuelas de Mendoza.

01 de diciembre de 2015, 22:24.

imagen Finalizó la edición 2015 del Taller Libremente Ciencia

Participantes de escuelas primarias durante el acto

Los Talleres de Libremente Ciencia de la UNCuyo, organizados por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, culminaron su edición 2015 de manera exitosa y con la participación de más de 80 estudiantes de colegios primarios de la Provincia.

El acto de cierre se realizó en el Auditorio de la Facutlad, en donde se expusieron algunos experimentos realizados y se les otorgó un certificado a los participantes.

Los talleres, que son gratuitos, han sido organizados por la Prof. Mercedes Tovar y por el equipo de la Facultad, junto con estudiantes, quienes realizaron tareas de docencia y de tutoría de los grupos de que participaron.

Esta edición superó las expectativas del equipo y asistieron a la misma más de 80 niños y niñas de diferentes escuelas de la Provincia, siendo una importante actividad de intercambio de conocimientos y saberes, y un acercamiento del mundo de la ciencia y de la educación superior con los estudiantes de nivel inicial.

Finalizó el ciclo 2015 de los Talleres Libremente Ciencia